Casa Gutier – Nuestra Historia

Una buena carne, tomada en su punto, puede producir más emoción que el lenguaje de la música. Y esa emoción, que va directamente al espíritu, es la razón primordial de nuestra carne. 

Con la intención de emocionar, un grupo de profesionales con vocación y admiración a la ganadería por su elegancia y equilibrio trabajamos día a día para producir esta excelente carne.

Carne CG 1En nuestra carne sorprende su sabor y aroma, con recuerdos florales, pastos finos  ya que nuestra ganadería disfruta de su retiro en el Valle de Alcudia, paraje de gran valor natural.

Sorprende la viveza de su color, resultado de la alimentación noble que reciben nuestros ejemplares, como un alimento saludable para disfrutar de una dieta sana.

Esta carne se ha elaborado con la intención de consumirlo en el momento óptimo, criado en la naturaleza, durmiendo y macerando en las mejores condiciones dan su máxima expresión.

Un alimento que provoca en el consumidor el más tierno y sabroso placer que le transporta al origen de nuestro compromiso, PASIÓN, AMOR Y RESPETO POR LOS ANIMALES Y LA NATURALEZA.