Visita nuestra ganadería del Valle de Alcudia

Una ganadería rural y sostenible

UNA EXPERIENCIA GANADERA QUE CONECTA CON LOS PRODUCTORES DE UN MODO RESPONSABLE Y NOS UNE A LA NATURALEZA, SIEMPRE EN CONTACTO DIRECTO.

En esta experiencia ganadera vamos a conocer la vida y el trabajo de Mauri, Agustín, Gabriel  y Carolina.

Carolina es ganadera desde el año 2006, su ganadería está en Toledo y en Ciudad Real. Un destino auténtico y muy especial para el viajero que encontrará un modo de producir diferente. La acompañaremos en un paseo por el campo en el que se crían sus vacas para cuidar de su bienestar. Durante la experiencia respiraremos esa filosofía innovadora que defiende la lucha por la sostenibilidad en los alimentos. Mantener la ganadería extensiva contribuye a conservar ecosistemas y paisajes valiosos cuya diversidad depende del pastoreo, fijando la población y ayudando a sostener el tejido social en un medio difícil.

Carolina apostó desde sus inicios como ganadera por el cuidado y el bienestar del ganado y el medio ambiente, llevando a cabo un manejo tradicional: pastoreo y cuidado de la tierra, todo ello acompañado de una alimentación basada en materias primas nobles y consiguiendo una carne rica en Omega 3, un alimento de primera calidad. El milagro de la carne enriquecida con omega 3, una carne con historia, saludable

Valle de Alcudia, Ciudad Real

Visita nuestra ganadería en el Valle de Alcudia, en los alrededores de Puertollano, donde Carolina se encargará de explicar la importancia de la ganadería extensiva y el compromiso de Casa Gutier con el desarrollo rural sostenible. Podrás disfrutar de una experiencia completamente rural rodeado de nuestro ganado con el mejor paisaje de fondo.

Si quieres más información sobre la posibilidad de visitar nuestra finca no dudes en contactar con Carolina (670 58 38 00), ella las resolverá y te explicará todas tus dudas.

¿Quieres saber el secreto de Casa Gutier?

El programa ‘Castilla-La Mancha Me gusta’ ha participado en nuestras jornadas de ‘Ganaderos/as en familia’, una auténtica experiencia donde mostramos cómo es nuestro día a día.

Descubre Casa Gutier.