Hoy es un gran día para Casa Gutier, pues comenzamos a colaborar con La Colmena Que Dice Sí. En concreto, nos unimos a La Colmena de Loom House, ¡te presentamos esta nueva aventura! 😉
En nuestro camino por el mundo digital, y la importancia de darnos a conocer a todos aquellos consumidores que quieren productos distintos, saludables y sostenibles, nos encontramos con una iniciativa que nos encanta: La Colmena Que Dice Sí.
Esta iniciativa, surgió en Francia creando la primera colmena allá por el año 2011. El objetivo era claro: establecer canales cortos de comercialización, donde productores locales pudieran ofrecer sus productos a comunidades de consumidores. Consumidores que quieren productos locales, de calidad y éticos.
¡Casa Gutier encaja a la perfección en esta idea!
Después de tres años de expansión por Europa, llegó a España en 2014, iniciando las primeras colmenas en Madrid y Barcelona. Y desde entonces, no ha parado de crecer llegando hasta las 800 en toda Europa.
Como hemos dicho al principio, contactamos con ellos porque compartían nuestra visión de productores con un alimento único. Y desde el primer momento, se interesaron en nuestra carne de ternera naturalmente rica en Omega 3. ¡Incluso vinieron a visitarnos al Valle de Alcudia!
Nos comentaron que estaban a punto de abrir una nueva colmena en Madrid, ¡y sin pensarlo más nos apuntamos! Y hoy, comienza nuestro camino junto a La Colmena de Loom House en Madrid.
¿Cómo funcionan estas colmenas? Sencillo. El responsable de la Colmena escoge los productos locales y visita a los productores. Una vez que esta todo organizado la Colmena se “abre” la venta de forma digital a las personas que se han unido o se van uniendo a la colmena. Y finalmente un día a la semana, durante un espacio de tiempo, los compradores se acercan a La Colmena a recoger sus productos y conocer a los productores locales.
Nos encanta esta forma de comercialización ya que nuestros clientes no solo tienen la oportunidad de conocer nuestra carne única con Omega 3 natural, si no que podemos charlar con ellos y transmitirles lo único de nuestra carne y nuestra filosofía de trabajo.
Porque sabemos que nuestros clientes son únicos, y son la razón por la que nosotros día a día, seguimos en el campo, dedicados as una profesión como es la ganadería.
¡Nos vemos en La Colmena de Loom House amigos!
Si queréis dejarnos un comentario u opinión no dudéis en hacerlo en nuestras redes sociales: