EL MEDIO AMBIENTE SE DEBE COLAR EN LAS AULAS…..

UNA EXPERIENCIA GANADERA UNICA CON TU FAMILIA QUE CONECTA CON LOS PRODUCTORES DE UN MODO RESPONSABLE Y SOLIDARIO, NOS UNE A LA NATURALEZA DE LA PROVINCIA DE TOLEDO Y CIUDAD REAL, Y EL ENCANTO DE CASTILLA LA MANCHA.

 

¡Sé ganadero por un día en Casa Gutier!

Si quieres saber cómo es el día a día en una ganadería sostenible en Toledo  te animamos a que vivas esta experiencia auténticamente rural. En Casa Gutier en la finca Castillo de Guadalerzas en Los Yébenes (Toledo) podrás ser ganadero por un día, visitar los animales de la granja en libertad, conocerás a Mauri, a Caminanta nuestra vaquita solidaria y participar en una ruta familiar.

Un viaje auténtico  extraordinario, donde conoceréis  el cuidado y el bienestar del ganado y del medio ambiente, llevando a cabo un pastoreo tradicional para obtener un ALIMENTO DE CALIDAD.

Carolina,  Mauri, Agustin, Hazma nos explicarán todos los detalles sobre la ganadería ecológica y conoceremos de primera mano la importancia de la ganadería extensiva en el aprovechamiento y el mantenimiento de ecosistemas de gran valor ecológico y ambiental.

Durante la visita respiramos una filosofía Slow que defiende un ritmo pausado y lucha por la sostenibilidad de los alimentos. Una carne con historia que permite comer de forma consciente estando atentos al equilibrio de la naturaleza y la ganadería.

VALORES SOBRE EL CUIDADO Y CONSERVACION DEL MEDIO AMBIENTE SERÁ CLAVE PARA UN DESARROLLO SOSTENIBLE, PERO ADEMAS AYUDARÁ A LOS NIÑ@S A TENER RESPONSABILIDAD CON EL PLANETA.

Además podrás conocer la magia de Casa Gutier con tu familia, por un día seréis viajeros de esta familia DE MEATLOVER GUTIER.

Para vivir tu experiencia ponte en contacto con la Ganadería de Casa Gutier en el teléfono 670 58 38 00 o envía un email a cfernandez@casagutier.com 

Visita nuestra página web: https://casagutier.com

 

El próximo 23 de octubre en CASA GUTIER realizaremos una nueva jornada de ‘Ganader@s por un día’.

Una jornada de puertas abiertas donde podréis conocer, de primera mano, los secretos de Casa Gutier. Os mostramos cómo es nuestro día a día y hablamos del programa especial de alimentación de nuestros animales y de los cuidados que reciben en un compromiso absoluto por una auténtica ganadería sostenible. Fruto de esta crianza obtenemos una carne única, naturalmente rica en Omega 3 y ácidos grasos insaturados.

Terminaremos la jornada de la mejor manera posible, disfrutando de un deliciosa comida en la que degustaremos junt@s nuestra carne de ternera en el Restaurante La Encomienda de Ciudad Real. En esta ocasión se trata de una jornada solidaria en la que colaboramos con la ‘Asociación de Prevención y atención de Afectadas de Cáncer de Mama (APACAMA)’ . Os animamos a participar y a venir vestid@s de rosa o con algo rosa, contribuyendo así a esta causa 🎀 Según las personas que consigamos reunir este día, así podremos hacer una gran donación.

¡Os esperamos!

Fecha: Sábado 23 de octubre de 2021

Horario: A partir de la 12:00 horas

Lugar: Restaurante La Encomienda (Ciudad Real)

Precio: ADULTOS 37 € P.P / NIÑOS 15 € P.P

Plazas limitadas bajo reserva en cfernandez@casagutier.com o en el teléfono 670583800 (Carolina)