EL MEDIO AMBIENTE SE DEBE COLAR EN LAS AULAS…..

UNA EXPERIENCIA GANADERA UNICA CON TU FAMILIA QUE CONECTA CON LOS PRODUCTORES DE UN MODO RESPONSABLE Y SOLIDARIO, NOS UNE A LA NATURALEZA DE LA PROVINCIA DE TOLEDO Y CIUDAD REAL, Y EL ENCANTO DE CASTILLA LA MANCHA.

¡Sé ganadero por un día en Casa Gutier y enamórate del campo!

Si estás buscando descubrir lo mejor de Castilla la Mancha, muy cerca del Castillo de Calatrava  La Nueva, sus regiones agrícolas y ganaderas, los paisajes más pintorescos y el mejor restaurante gourmet, no busques más.

Nuestra “Aventura Gutier” incluye una experiencia ganadera única con tu familia que conecta con los productores de un modo responsable y solidario. Un lugar idóneo para que los grandes conocedores y amantes de la carne y de la cocina manchega y tradicional disfruten sin fin. Una experiencia diseñada a medida para ti, tanto si viajas en pareja, en familia o con un grupo de amigos.

La aventura comienza a las 12 horas con la visita a la Ganadería donde conocerás el origen de Casa Gutier, empapándote de su particular ambiente y podrás disfrutar de la actividad al aire libre. Seguidamente iremos al Restaurante La Encomienda y degustaremos platos preparados por su equipo y te sentirás un autentica@  MEATLOVERS.

¡PLAZAS AGOTADAS!

 

El próximo 9 de Abril en CASA GUTIER realizaremos una nueva jornada de ‘Ganader@s por un día’.

Una jornada de puertas abiertas donde podréis conocer, de primera mano, los secretos de Casa Gutier. Os mostramos cómo es nuestro día a día y hablamos del programa especial de alimentación de nuestros animales y de los cuidados que reciben en un compromiso absoluto por una auténtica ganadería sostenible. Fruto de esta crianza obtenemos una carne única, con alto contenido en ácido oleico.

Terminaremos la jornada de la mejor manera posible, disfrutando de un deliciosa comida en la que degustaremos junt@s nuestra carne de ternera en el Restaurante La Encomienda de Ciudad Real.

Esta vez realizaremos una Campaña de Ayuda a Ucrania. Todo lo recaudado durante la jornada se destinará a enviar medicamentos a Ucrania.

¡Os esperamos!

Fecha: Sábado 9 de Abril de 2022

Horario: A partir de la 12:00 horas

Lugar: Restaurante La Encomienda (Ciudad Real)

Precio: ADULTOS 50 € P.P / NIÑOS 20 € P.P

¡Plazas agotadas!

¡DESCARGATE LA GUÍA COMPLETA DE LA JORNADA!