Ingredientes:
Para 4 personas
- 4 hamburguesas de ternera de Casa Gutier
- 80 gramos aprox. de queso de cabra para untar
- 1 c/s de leche
- unas hojas de espinacas baby
- 150 gramos aprox. de pimientos del cristal asados a la leña
- 4 panecillos de hamburguesa
- 4 c/s de pesto de espinacas
- c/n de sal Maldon
- c/n de aceite de oliva virgen extra.
Preparación:
1. Prepara la crema de queso de cabra para untar mezclándola bien con un poco de leche para que quede más suave en textura. Lava y seca unas hojas de espinacas baby, no es necesario que cubran todo el pan, bastarán con cuatro o cinco hojitas de las más pequeñas. Escure los pimientos asados del líquido de gobierno y córtalos en tiras anchas.
2. Prepara los panecillos de hamburguesa, ábrelos por la mitad y tuéstalos ligeramente. Deja las hamburguesas a temperatura ambiente unos minutos antes de cocinarlas para que se atemperen, que no tengan el frío de la nevera.
3. Pon la parrilla o la sartén a calentar con un poco de aceite de oliva virgen extra para cocinar las hamburguesas, hazlas a fuego fuerte para tostarlas suavemente por los dos lados, y que el interior quede cocinado al punto. Prepara un poco de sal Maldon para condimentarlas después (nuestras hamburguesas son sin sal) y prepara también el pesto de espinacas, la receta está enlazada en los ingredientes.
¡Que aproveche!

¿Qué os ha parecido? No olvidéis compartir con nosotros fotos del resultado final a través de nuestras redes sociales 😉
Cuando compras carne de ternera Casa Gutier, compras un producto de la máxima calidad, directamente al ganadero… y así, nos ayudas a que nuestro proyecto siga siendo sostenible
Si quieres ver más recetas como esta, puedes visitar nuestro blog, en el que todos los meses publicamos nuevas recetas. 😉
Una receta original de Gastronomía & Cía.