Hoy pasa por el blog de Casa Gutier nuestro veterinario y Director de Producción, Leandro Granado, el responsable de que a nuestras vacas no les falte de nada y estén en perfecto estado de salud, y así poder ofreceros el mejor producto del mercado. Nos cuenta su experiencia…
“Soy Leandro Granado, director de Producción de Casa Gutier, nací en Corrales de Duero (Valladolid), mis abuelos y mis padres eran agricultores y ganaderos y crecí en el pueblo entre animales y campo y nunca se me ocurrió que pudiera dedicarme a otro cosa.
Actualmente soy ganadero y veterinario, estamos viviendo una época de muchos cambios pero el resultado es el mismo, en el campo siempre hacemos lo mismo, independientemente del escenario político o del tiempo que haga.
Nuestros animales necesitan cuidados cada día, es su ciclo de vida en la naturaleza.
En Casa Gutier estamos orgullosos por haber añadido un valor AGREGADO A NUESTRA GANADERIA de la transformación de nuestra canal en lotes que vendemos a familias en toda España, grupos de consumo, restaurantes, carniceros.
Nuestro objetivo es evitar intermediarios y que nuestro cliente valore como realmente se merece un producto de calidad. Y nuestra carne naturalmente rica en omega 3, encaja perfectamente con esa filosofía de agregar valor al producto.
SOMOS LO QUE COMEMOS y nuestras terneras son lo que comen, por ello el consumidor debe tener total seguridad de que está consumiendo un producto saludable gracias a la alimentación natural de nuestras terneras.
No solo queremos que el consumidor vea que detrás de Casa Gutier hay valores sino que nos encanta que sepa cómo cuidamos a nuestros animales, que comen y como es su día a día en el campo por ello queremos abrir nuestra explotación y que puedan disfrutar un día con nosotros a través del sorteo que hemos preparado para que nuestros clientes tengan la oportunidad de vivir una experiencia completa en nuestra ganadería, en la que el/la afortunado/a ganador/a pueda pasar un agradable día junto a nosotros conociendo al equipo y disfrutando del campo.”
Por último añadir una frase que Leandro suele apuntar y a la que no le falta razón: “Si la gente conociese las propiedades de nuestra carne, estamos seguros de que mucha más gente la consumiría”. Por ello es tan importante comunicar al consumidor el valor añadido de nuestro producto y las características que nos diferencian.