Nuestro origen

Desde sus comienzos, CASA GUTIER ha considerado la necesidad de involucrar la investigación y los avances científicos al conjunto de actividades a realizar. Hoy en día podemos afirmar que CASA GUTIER es, en sí mismo, la materialización de un gran proyecto de investigación.

En 2014 los promotores de CASA GUTIER establecieron contacto con el grupo de trabajo del departamento de Producción Animal y Ciencia de los Alimentos en la Universidad de Zaragoza. Teniendo conocimiento de las diversas tesis doctorales propuestas por Pere Alberti Lasalle, Octavio Catalán Rueda, Carlos Sañudo Astiz y Maria del Mar Campos Arribas. La complejidad del Proyecto suponía un enorme reto pues abarca desde la producción primaria hasta la llegada del producto final a los consumidores.

En CASA GUTIER, tenemos una constante: combinar la experiencia del trabajo bien hecho con la innovación para ofrecer al consumidor productos de la más alta calidad. Con este espíritu nos embarcamos hace ahora más de cuatro años en la investigación de una fórmula para la creación de los primeros productos cárnicos de vacuno con valor añadido con una base científica desarrollada a través de varias tesis doctorales de la universidad del prestigio de la Universidad de Zaragoza, que hemos bautizado con el nombre de CASA GUTIER.

Nuestras fincas

Nuestros valores

LA SEGURIDAD ALIMENTARIA, LA SALUD Y LA NUTRICIÓN COMO OBJETIVOS

PRACTICAR LA RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

ASEGURAR LA VIABILIDAD ECONÓMICA Y COMPARTIR VALOR

RESPETAR LOS DERECHOS HUMANOS, CREAR TRABAJOS DECENTES Y CONTRIBUIR A LA PROSPERIDAD DE LAS COMUNIDADES LOCALES

FOMENTAR EL BUEN GOBIERNO Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS

PROMOVER EL ACCESO Y LA TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y TECNOLOGÍA

Scroll al inicio